Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta usuario y pass en popup

Estas en el tema de Consulta usuario y pass en popup en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal? Me interesa generar una entrada de Usuario y Pass, pero desde un popUp. La idea es que al ingresar a la pagina, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 10:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Consulta usuario y pass en popup

Que tal?


Me interesa generar una entrada de Usuario y Pass, pero desde un popUp. La idea es que al ingresar a la pagina, se chequee la variable SESSION para el usuario y si no existe, te aparezca el popUP.

El problema es que si quiero abrir una pagina mediante JAVASCRIPT con el FORM para User y Pass, los navegadores consultan si deseas abrir elementos emergentes...

Como puedo manejar esto? Que ideas se les ocurren para ingresar user y pass?


gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 89
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Consulta usuario y pass en popup

no vas a poder a menos que guardes los datos en cookie por que si no al cerrar el popup se terminaria la sesion lo que podrias hacer es un div con position=absolute y hidden, que por medio de js aparesca visible y escriba los datos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 10:15
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Consulta usuario y pass en popup

Si lo que deseas es corroborar, es mejor que lo redirijas a una página cuando haya fallado, algo así como hace este foro cuando en el primer intento no lo hiciste correctamente. Luego que se conecte lo vuelves a redirigir en donde se encontraba.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: pass, popup, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.