Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consultar en BD para introducir codigo

Estas en el tema de Consultar en BD para introducir codigo en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias, estoy diseñando un sistema de gestion de inventario y me he atascado (recien en el lapiz y el papel) en como se debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 10:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Consultar en BD para introducir codigo

Buenos dias, estoy diseñando un sistema de gestion de inventario y me he atascado (recien en el lapiz y el papel) en como se debe hacer, teniendo en cuenta la siguiente estructura,

Descripcion del dato a Ingresar | lugar para introducir el dato | Boton para consultar en la BD las opciones correspondientes a traves de una ventana emergente.

para lograr lo siguiente

Asimismo lo que deseo es que al consultar de una lista emergente en ventana nueva e introduzca manualmente el codigo, al perder el foco el "lugar para introducir el dato" la estructura se conforme de la siguiente manera:

Descripcion del dato a Ingresar | lugar para introducir el dato | Descripcion del dato seleccionado en forma de texto | Boton para consultar en la BD las opciones correspondientes a traves de una ventana emergente.

Alguna idea por trivial que sea?

Aclaracion, estos campos son a su vez campos de datos de un formulario que se agregara a la BD existente.

Gracias

Etiquetas: bd, consultar, introducir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.