Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consultar en PHP y responder con un PDF

Estas en el tema de Consultar en PHP y responder con un PDF en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, ¿como les va? Necesito que me digan como tendría que hacer un programa en PHP (u algún lenguaje mas sencillo) que, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2015, 22:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Consultar en PHP y responder con un PDF

Buenas a todos, ¿como les va?

Necesito que me digan como tendría que hacer un programa en PHP (u algún lenguaje mas sencillo) que, cuando yo ingreso DOS CAMPOS que corresponden a UNA PERSONA, devuelva un archivo que he cargado previamente en PDF como una impresión dentro de mi sitio web.

Ejemplo:

"Quiero buscar un informe que cargué en PDF del NÚMERO DE DOCUMENTO 12.345.678 CUYO CUIT ES 20123456784", para hacerlo ingreso en el campo NÚMERO DE DOCUMENTO, el número 12345678 y en el campo CUIT el número 20123456784, automáticamente cuando doy clic en el botón ENVIAR me devuelve el documento en PDF que cargué para dicho NÚMERO DE DOCUMENTO y CUIT".

¿Existe alguna solución sencilla y que no me requiera tanto trabajo? Es para un proyecto de la universidad, y de PHP no entiendo mucho, de HTML5 poco y nada... El sitio consta de poder registrar usuarios y que cada usuario tenga un acceso limitado a consultas sobre las personas que estén en la base de datos.

Necesito saber si me pueden guiar también en como tengo que crear la base de datos para asignarle un archivo pdf a cada persona donde su id de consulta sea su número de documento y su número de CUIT. En Argentina, el CUIT es el "código único de identificación tributaria".

Gracias de antemano! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2015, 09:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consultar en PHP y responder con un PDF

tenes que hacer lo siguiente:

1. un formulario para subir archivos, con los datos del usuario
2. almacenar el nombre del archivo en la base de datos con la id del usuario.
2. a la hora de hacer la consulta y mostrar los registros tendrias de escribir manualmente la ruta donde se encuentran los archivos, luego consultar el nombre del archivo, por ejemplo :<tag src="ruta/pdfNombre.pdf">

pdfNombre.pdf es el valor que vas a obtener de la base de datos.

saludos!

Última edición por alantoledo007; 19/12/2015 a las 09:36 Razón: error ortografico

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.