Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consultar variable (debug) con editablegrid

Estas en el tema de Consultar variable (debug) con editablegrid en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes Estoy usando el script Editablegrid (http://editablegrid.net/en) para mostrar datos de una base de datos en un grid. Para cargar datos el script, usa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2015, 10:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Consultar variable (debug) con editablegrid

Buenas tardes

Estoy usando el script Editablegrid (http://editablegrid.net/en) para mostrar datos de una base de datos en un grid.

Para cargar datos el script, usa un archivo php (loaddata.php) cargado desde un archivo javascript, y lo hace mediante JSON (no lo he usado nunca hasta ahora). Todo funciona estupendamente, pero ahora necesito saber el valor que tiene una variable que esta dentro del loaddata.php. Siempre uso un echo o una alert de java, pero cuando se lo pongo en el loaddata.php el script se para. Creo que es porque no sabe darle formato al echo junto a los datos cargados, y no se como solucionarlo.

Si alguien sabe como hacerlo, o puede instalarse el script y ver como hacer un echo desde el archivo php se lo agradecere enormemente.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2015, 12:49
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Consultar variable (debug) con editablegrid

Cita:
Si alguien sabe como hacerlo, o puede instalarse el script y ver como hacer un echo desde el archivo php se lo agradecere enormemente.
Esto es tu obligación, nosotros solo te orientamos.
Para ver el contenido de una variable también puedes usar var_dump o print_r. revisa el manual
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2015, 13:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consultar variable (debug) con editablegrid

No creas que no lo intentado de mil formas diferentes, pero se me escapa algo y no se que es.

Lo de var_dump y print_r ya lo he probado y no funciona.

Sugería lo de instalar el script porque no se explicar exactamente el motivo por el que me surge el problema, ya que nunca trabaque con JSON. Yo creo que al introducir un echo en el archivo php me envia junto a los datos de JSON el echo, con lo que al mostrarlo, no tiene la estructura correcta. Pero ya te digo son suposiciones

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2015, 13:27
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Consultar variable (debug) con editablegrid

Llama al script de forma directa, si lo llamas desde el js vas a tener resultados que no esperas. Y te recomiendo que leas un poco sobre Ajax y el formato Json
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: js, json
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.