Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consultas a diferentes correos

Estas en el tema de Consultas a diferentes correos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Estoy buscando alguna solución para la siguiente cuestión: Tengo un formulario que esta compuesto por una lista de departamentos de la empresa, dependiendo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 07:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Consultas a diferentes correos

Hola,
Estoy buscando alguna solución para la siguiente cuestión:
Tengo un formulario que esta compuesto por una lista de departamentos de la empresa, dependiendo del departamente que elije el usuario va a una dirección u otra, ahora no consigo que cuando hay dos consultas seguidas al mismo departamento vallan a diferentes empleados, por ejemplo carlos hizo una consulta tecnica y fue al empleado javier, y maria hizo otra consulta tecnica y como carlos ya recibio una, que esta consulta valla a carmen, gracias por cualquier ayuda que me pueden brindar
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 09:30
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Consultas a diferentes correos

Bienvenido al foro.

Habría que saber en primer lugar cuál es la estructura de tablas de tu base de datos. En principio bastaría con una query que elija al primer empleado que no tenga asignado una consulta.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consultas a diferentes correos

Estoy usando joomla 2.5 con el componente breezingforms, no se si es de ayuda para entender la estructura de las tablas

Etiquetas: correos, formulario, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.