Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consultas mysql no funcionan en todos los navegadores

Estas en el tema de Consultas mysql no funcionan en todos los navegadores en el foro de PHP en Foros del Web. En una página cargo un div con xajax efectuando una consulta de registros a una tabla de mysql, y en crome y opera no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 13:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Toledo, España
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Consultas mysql no funcionan en todos los navegadores

En una página cargo un div con xajax efectuando una consulta de registros a una tabla de mysql, y en crome y opera no tengo ningún problema, lee todos los registros y los presenta en el div.
Sin embargo ni en internet explorer ni en mozilla, me aparecen, solo aparecen cuando la consulta devuelve un solo registro.

Tambien funciona correctamente en todos los navegadores de dispositivos moviles que he podido probar.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 13:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 16 años
Puntos: 528
Respuesta: Consultas mysql no funcionan en todos los navegadores

Dado que la consulta se ejecuta en el servidor y no en el navegador, no es problema de la consulta en sí. Seguramente es problema de la codificación, problemas de acentos y eñes, que necesitaras codificar o decodificar en utf8.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 13:58
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Consultas mysql no funcionan en todos los navegadores

No te confundas: El problema no son las consultas.
La respuesta de la base no se "muestra" en un navegador, porque la base no interactúa con el navegador en ningún momento, sino que lo hacen los lenguajes conque programas la generación de la visualización de lso datos obtenidos.
Es esa capa de negocio la que falla. No la respuesta de MySQL.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: funcionan, mysql, navegadores, registro, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.