Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

consultas sql

Estas en el tema de consultas sql en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas amigos tengo echo un sistema de noticias y gran problema es como mostrar las noticias ya que yo lo hacia por fecha actual ejemplo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 00:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 378
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
consultas sql

Buenas amigos tengo echo un sistema de noticias y gran problema es como mostrar las noticias ya que yo lo hacia por fecha actual ejemplo:

select * from tabla where fecha=now() orde by nombrecampo

asi estaba mostrano pero el problema es que pasa las 00:00 y se va todo y esperar que amanezca para que la persona encargada ingrese las nuevas notas.

Quisiera yo como puedo hacer para mostrar de otra forma para que cuando llegue la persona actulizar recien cambie las noticias nuevas

Espero haberme explicado bien amigos y espero una manito
Les agradezco de antemano por su interes
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 01:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Juan, decime que queres hacer, osea, que requisitos tienen que cumplir las noticias para ser mostradas.
__________________
Repositorio de funciones utiles para programadores y administradores
http://www.particle.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 11:01
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Lo que deberías hacer es crearte un campo de fecha tipo "fecha de publicación", es decir, .. que quien publica tu noticia indique que día/hora se ha de ver dicha noticia .. así sigues haciendo tus consultas SQL del mismo estilo pero basadas en esa "fecha_publicacion".

De esta forma, puedes ingresar X noticias de una "sentada" y ya iràn apareciendo bajo ese tipo de consultas en el momento que se indique.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.