Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consultas a Youtube

Estas en el tema de Consultas a Youtube en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos Dias, Es la primera vez que escribo en esto foro, y vengo aqui con la intencion de que alguien de vosotros me ayude a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 06:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Consultas a Youtube

Buenos Dias,

Es la primera vez que escribo en esto foro, y vengo aqui con la intencion de que alguien de vosotros me ayude a aclararme con la tarea que tengo entre manos.

Para empezar tengo que decir que mi conocimiento acerca de PHP, no es muy profundo pero a pesar de todo no se por donde empezar. Esto es lo que tengo que hacer:

-Tengo que hacer una consulta a Youtube mediante PHP, preguntando sobre los videos que tengan la etiqueta que yo diga, y luego tengo que visualizar los resultados de la busqueda, para que sea posible reproducir los videos resultantes de la busqueda.

Alguien me podria ayudar en como empezar por lo menos?
Como lo debo hacer, o alguien de vosotros ha hecho ya algo parecido?

Gracias de antemano..

Un saludo a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 06:58
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Consultas a Youtube

Youtube tiene una Api que te permite hacer eso, mira no se si te sirva pero podrias empezar por aca : http://blog.unijimpe.net/tutorial-bu...-ajax-youtube/

Saludetes.
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.