Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

consuta por rangos

Estas en el tema de consuta por rangos en el foro de PHP en Foros del Web. como puedo efectuar un formulario que me haga una consulta o busqueda en una base de datos por rangos es decir para explicar un poco, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
consuta por rangos

como puedo efectuar un formulario que me haga una consulta o busqueda en una base de datos por rangos es decir para explicar un poco, yo llevo un listado de los cosecutivos de los datos que se van tomando, amedida que esto pasa me estan enviando mas informacion asi que este id va creciendo y ceciendo me gustaria hacer este formulario donde en un campo ingreso el ultimo de mis consutivos y en el otro campo se coloque automaticamente el ultimo id de la base de datos.... para asi hacer las cosulta de mconecutivo hastra el final de la bas de datos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 11:25
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: consuta por rangos

Debes crear un campo en la base de datos que sea autoincrement algo asi

Código mysql:
Ver original
  1. CREATE TABLE IF NOT EXISTS `tabla` (
  2.   `ID` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  3.   `texto` text NOT NULL,
  4.   PRIMARY KEY (`ID`)
  5. ) ENGINE=MyISAM ;
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 11:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: consuta por rangos

si ya todo eso esta, y el sistema funcionado loq ue quiero hacer es el formulario de las consultas como te dije por rangos que en el primer campo seleccione uno y busque de alli hasta el ultimo en mi base de datos....

pues actualmente lo estoy haciendo entrando al administrador de la base de datos buscar mi consecutivo y de alli en adelante (orden descendente) mparq ue me muestre los ultimos registros.... y seleccionar los que me toca tomar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.