Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

contador de articulos en php y mysql

Estas en el tema de contador de articulos en php y mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos tengo una tabla productos (id, titulo, descripcion, precio, tipo) y los listo a todos los productos, pero ahora quiero armar un contador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 13:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 141
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Sonrisa contador de articulos en php y mysql

Hola amigos tengo una tabla productos (id, titulo, descripcion, precio, tipo) y los listo a todos los productos, pero ahora quiero armar un contador de visitas de cada producto, osea tengo la lista por ejemplo: caramelo, chicle, chocolate, alfajor y contar cuantas veces entraron a por ejemplo caramelo.......es lo q hacen en mercadolibre o esas paginas q ponen este articulo fue visto: (tantas veces).......

Si alguien tiene una idea o un ejemplo de como hacerlo se los agradecere!!!!!

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 13:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: contador de articulos en php y mysql

Creas una nueva tabla visitas_productos por ejemplo con dos columnas: id_producto y ip. Luego cada vez que alguien visite la descripción y todo eso del producto haces que inserte un nuevo registro con la ip de el usuario y el id del producto. Luego solo te queda contar cuantas ips diferentes hay y mostrar el resultado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 14:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 141
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: contador de articulos en php y mysql

ok creo entender algo mas o menos jeje, perdon peo soy nuevo en php!

Tenes algun ejemplo echo on-line q se pueda ver o alguien tienealgo se lso agradecere!!!!

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.