Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Contador de Clicks

Estas en el tema de Contador de Clicks en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados, buenas tardes estoy en un proyecto web para que los clientes publiquen su sitio web totalmente gratis en mi pais, la cosa que un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 15:39
Avatar de posicionarwebcl  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Región Metropolitana
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Contador de Clicks

Estimados, buenas tardes estoy en un proyecto web para que los clientes publiquen su sitio web totalmente gratis en mi pais, la cosa que un cliente me dijo:

¿Como puedo saber los clicks que hacen desde tu web a mi web?.

Mi pregunta es la misma como puedo crear un script que lo guarde en mysql, cuando una persona haga un click el contador sume uno y mostrarlo dentro de la pagina.

Saludos cordiales, esperando que me ayuden.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 15:50
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Contador de Clicks

Quizás lo correcto sea, enviar los enlaces a un php que sume uno a la base de datos y directamente redireccione a la web indicada ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 16:31
webankenovi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Contador de Clicks

podria ser como te dice coriaweb o :

creas una tabla con los campos por ejemplo hora fecha url de procedencia ip pagina visitada

cada vez que un usuario entre guardas los datos y luego para mostrarlos pues ya es facil

registros totales de una pagina , pues pides que te cuente todos los registros donde el campo pagina visitada sea igual a la pagina que estas viendo , ademas tambien puedes hacer estadisticas de donde vienen cuantas veces han venido de tu web a mi web , etc...

y si solo quieres un registro por ip al dia , verificas que si esa ip que esta visitandote ya la tienes guardada a dia de hoy

espero haber ayudado , saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 00:54
Avatar de patilanz  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 880
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Contador de Clicks

Tambien puedes hacer que sume 1 visita mas si es diferente el usuario cada dia. Poes cada vez que alguien entre compruebas si ya se ha sumado 1 desde la ip del usuario y si es asi poes compruebas si han pasado 24 horas desde que le sumaste y si no. Poes no le sumas.

Etiquetas: clicks, contador, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.