Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

contador con php y flash

Estas en el tema de contador con php y flash en el foro de PHP en Foros del Web. Un salido cordial a todos los foristas. Les cuento brevemente que es mi primera vez por este lado de php, ya que mi foro es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 08:48
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Pregunta contador con php y flash

Un salido cordial a todos los foristas.
Les cuento brevemente que es mi primera vez por este lado de php, ya que mi foro es flash.
Resulta que hace días hice mi sitoi web y le puse un contador el cual esta hecho en php, lo único que hace flash es invocar al php.
Resulta que en mi hosting no funciona pues ya hice la prueba en otro hosting y funciona correctamente.
Cuando yo adquiri dicho hosting me dijeron que soportaba php etc etc........resulta que me estan diciendo que casualmente este php que tengo en mi sitoi web no sirve porque esas cualidades están desactivadas por motivos de seguridad (que casualidad).
Me podrian colaborar y decirme hasta que punto es cierto esto y sino que le podria decir a esta gente para que respeten el contrato que ya se hizo.
Les envio el código de mi php que como les decia antes funciona correctamente:

<?
$filename = "visitas.txt";
$archivo = file($filename,"r");
$contador = $archivo[0];
$contador++;
$fp = fopen( $filename,"w");
fwrite($fp, $contador);
fclose($fp);

echo "&contador=$contador&";
?>

Y otro archivo llamado visitas.txt con un contenido de 0

Otra cosa si es posible señores de enviarme otro código de php el cual pueda subir a mi hosting y que pueda trabajar con flash.

mucha suerte y gracias por su ayuda
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.