Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Contador de descargas.

Estas en el tema de Contador de descargas. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una pagina para descargar rooms de GBA y SNES, y este lleva un conteo de cuantas veces se a descargado el room, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 19:05
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Contador de descargas.

Hola, estoy desarrollando una pagina para descargar rooms de GBA y SNES, y este lleva un conteo de cuantas veces se a descargado el room, pero lo que ocurre es que si el usuario actualiza la pagina entonces agregaria nuevamente 1 al conteo y los datos suministrados serian poco reales, lo que quieros es que una vez abierta la pagina para descargar el juego solo cuente 1 y si la actualizan no lo cuente.

Espero que me entiendan ese rollo, ya me estaba enredando

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 19:50
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 41
Sobre este tema ya se ha hablado varias veces en el foro.
La clave está en no mezclar los procesos y la presentación.
Cuando alguien quiere descargar algo, lo hace a través de un enlace. Ese enlace lo envía a un script que no muestra nada... simplemente actualiza la base de datos y al final redirecciona con header() a la página que quieras. De esa manera no tendrás el problema del "refresh".

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 09:11
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
gracias

Entendido, gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.