Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Contenido dinamico sobre fecha y hora

Estas en el tema de Contenido dinamico sobre fecha y hora en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos, necesito me provean de un script que me permita mostrar un contenido distintos, según el día y la hora. Para que se den una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 12:43
Avatar de Yautja  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Contenido dinamico sobre fecha y hora

Amigos, necesito me provean de un script que me permita mostrar un contenido distintos, según el día y la hora. Para que se den una idea de lo que requiero, trabajo en una radio donde -como es sabido-tenemos distintos programas distribuidos en horarios. Me piden que incluye en la web una "llamada" donde se lea: "Estamos pasando": y que a continuacion se muestre el nombre del programa (segun el horario).
Ojala puedan darme una mano. Salu2!
__________________
El hombre inteligente aprende de sus errores; el sabio, de los errores de los demás.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Simplemente con un case o un if lo puedes hacer, suponte que tenemos los siguiente horarios y programas:

de 00:00 a 02:00 Programa1
de 02:00 a 03:30 Programa2
de 03:30 a 04:00 Programa3
...

Solo tienes que pone una condición:

if ($hora<=02:00) echo "Está sonando el Programa1";
elseif($hora<=03:30) echo "Está sonando el Programa2";
elseif($hor<=04:00) echo "Está sonando el Programa3";
...

Saludos.
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 10:39
Avatar de Yautja  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Y como hacer con los dias? Podrias pasarme el codigo? Gracias!
__________________
El hombre inteligente aprende de sus errores; el sabio, de los errores de los demás.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.