Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Contestador automatico de compra efectiva

Estas en el tema de Contestador automatico de compra efectiva en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estamos por armar una pagina de compras on line, parecida a Groupon y no sabemos como hacer la contestacion de la compra efectiva, esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 13:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Contestador automatico de compra efectiva

Hola estamos por armar una pagina de compras on line, parecida a Groupon y no sabemos como hacer la contestacion de la compra efectiva, esto es como lo hacen ellos que una ves que compras a ellos, al comprador le llega un mail confirmando el producto comprado con los datos del mismo.
No somos programadores y nos gustaria que nos indiquen donde dirigirnos para aprender a verlo

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 13:58
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Contestador automatico de compra efectiva

sin ánimo de ofender me parece poco viable hacer un sistema de ventas sin al menos un conocimiento básico de programación.

solo les puedo recomendar el uso de una librería como PHPmailer (hasta PHP 5.2) o SwiftMailer (PHP 5.2 y 5.3 +) y conectarse al SMTP para enviar los correos.

es todo lo que puedo indicar, en la web existen muchos tutoriales para hacerlo, saludos.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 14:25
Avatar de Reedyseth  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 419
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: Contestador automatico de compra efectiva

De acuerdo con la opinion de @maycolalvarez, empezar a hacer un sistema de esos no es algo simple.

Si no quieren meterse tanto en los temas de la programación pueden utilizar un CMS para adminsitrar la tienda, este se va a encargar de enviar los mensajes y de manejar todo el sistema de compra, incluso hasta gestionar cuentas de paypal y otros.

Se pueden dar una vuelta con estos CMS para ver como funcionan:

- Prestashop
- Magento

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 15:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Contestador automatico de compra efectiva

maycolalvarez si eres tan amable me podes indicar que tutoriales?
Muchas Gracias

Etiquetas: automatico, compra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.