Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Contratar VPS para PHP y mySQL

Estas en el tema de Contratar VPS para PHP y mySQL en el foro de PHP en Foros del Web. Quizá no sea este el mejor lugar, pero deseo conocer la respuesta de un usuario, si acaso este post no es adecuado, favor de eliminarlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 18:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Contratar VPS para PHP y mySQL

Quizá no sea este el mejor lugar, pero deseo conocer la respuesta de un usuario, si acaso este post no es adecuado, favor de eliminarlo.

Mi planteamiento es el siguiente:
  • Estoy desarrollando un sistema de clientes, facturación e inventarios, todo en PHP y mySQL.
  • En la fase de desarrollo lo tengo hospedado en una cuenta reseller, todo trabaja muy bien, pero son muy bajos los requerimientos.
  • Pretendo en 3 semanas iniciar el trabajo formal, las ventas Online serán durante todo el día.
  • Cada 15 días debo realizar un proceso de cálculo, el cual puede tardar unos 5 a 10 minutos.

Mis preguntas son las siguientes:
  1. ¿Alguien tiene sistemas Online PHP y mySQL trabajando en cuentas reseller?
  2. ¿Me recomiendan un VPS?
  3. ¿Que tan lento o que tan poderoso es un VPS con: Guaranteed Ram 192 Mb y 1Gb Burst Ram ($24 USD)?
  4. ¿Que tan lento o que tan poderoso es un VPS con: Guaranteed Ram 384 Mb y 2Gb Burst Ram ($34 USD)?

Mis preguntas son muy relacionadas a PHP, y deseo opinión de usuarios PHP.

Gracias.

Etiquetas: contratar, mysql, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.