Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Control de conexion con Sesiones

Estas en el tema de Control de conexion con Sesiones en el foro de PHP en Foros del Web. Quiero saber que tiempo de conexion han hecho los usuarios de mi aplicacion, la autentificacion esta hecha con sesiones y tengo una variable de inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 02:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 230
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Control de conexion con Sesiones

Quiero saber que tiempo de conexion han hecho los usuarios de mi aplicacion, la autentificacion esta hecha con sesiones y tengo una variable de inicio de sesion pero claro el problema es hacer que cuando se destruya la sesion me marque el tiempo en el cual se ha destruido la sesion para tener en una tabla de sesiones el Id, usuario, tiempoinicio, tiempofin, tiempo de conexion...

El problema es el de siempre cuando cierran el navegdor...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 03:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Control de conexion con Sesiones

Podrías usar algo así:
http://www.baluart.net/articulo/usua...-con-php-mysql
Cáda vez que el usuario realiza una peticion se actualiza su tiempo online.

Pero lo que quieres es muy dificil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 08:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Control de conexion con Sesiones

yo trate este problema con ajax, aunque noo termine de depurarlo en condiciones, ya que no me hacia falta el tiempo exacto y opté por un refresh cada vez que la sesion actualiza la pagina, pero bueno

ate el evento onunload a una peticion al script que destruia la session y punto asi cuando cierran el navegador se actualiza el dato , pero claro:
si finalizabas el proceso de el administrador de tareas, no llegaba a correr el script, alguna que otra vez , cerrandolo normal tampoco corria, por eso opte por refrescar el tiempo cada vez que actualizas la pagina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.