Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Control de estadisticas con fechas Php-Mysql

Estas en el tema de Control de estadisticas con fechas Php-Mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo en esto y no tengo mucha experiencia. planteo el problema que tengo Esoy trabajando un software que se llama GLPI(Gestion Libre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 14:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Mensaje Control de estadisticas con fechas Php-Mysql

Hola amigos soy nuevo en esto y no tengo mucha experiencia.

planteo el problema que tengo

Esoy trabajando un software que se llama GLPI(Gestion Libre del Parque Informatico) que es para llevar control de inventarios de pcs y soporte a usuario.

A eso necesito crearle un modulo para llevar control de estadisticas para saber cuando si y cuando no se realiza el soporte al usuario a tiempo por parte del tecnico Helpdesk.

El sistema maneja tres tipos de fechas:

1.cuando el usuario crea el ticket de solicitud.
2.cuando es requerido que se cierre el ticket por parte del tec. helpdesk
3.la fecha que se genera cuando el tec. helpdesk cierra el ticket(da solucion)

Esto se almacena en una base de datos Mysql, en dos tablas diferentes.

necesito generar reportes estadisticos a partir de las tres fechas, tambien saber cuantos casos hubieron en determinado mes.

Lo unico que llevo hasta el momento es un sistema de login de usuarios, y una consulta a la base de datos donde me muestra el titulo del ticket, la fecha de creacion del ticket y la fecha de cierre del ticket.

por favor alguien que me pueda colaborar o me de una idea por donde empezar.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 13:19
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Control de estadisticas con fechas Php-Mysql

Este tipo de proyectos se hace por partes. Yo comienzo con la parte de creación de reportes, luego el de actualización y si se requiere de borrar (que lo dudo) lo creo al final. Ya creaste el de ingresar por medio de usuario y contraseña, ahora crea la parte de añadir reportes.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: control, estadisticas, fechas, php-mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.