Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Controlar un bucle en php con un boton en html

Estas en el tema de Controlar un bucle en php con un boton en html en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, ojala alguien me pueda dar una idea como puedo hacer para un que un buble en este caso un ciclo for que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 20:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Controlar un bucle en php con un boton en html

Hola a todos, ojala alguien me pueda dar una idea como puedo hacer para un que un buble en este caso un ciclo for que esta en php pueda controlarlo con un boton en html.
Osea un ejemplo un ciclo del 1 al 10, cuando salga el numero uno, yo puedo darle clic al boton para que me salga el siguiente numero en este caso el 2, y asi sucesivamente. Pero que el boton claramente solo salga una sola vez. Y si es posible no hacerlo con el tipo submit, sino con button.
De antemano gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 01:06
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Controlar un bucle en php con un boton en html

No es posible controlar un bucle PHP con un botón HTML. Primero se ejecuta el bucle en el servidor y después se genera el output HTML. Lo que puedes hacer es una especie de paginador que mande los valores por GET o POST y a partir de alli calcular el valor siguiente para mostrara por pantalla. Salu2
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: bucle, controlar, html, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.