Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Controlar la descarga de un archivo

Estas en el tema de Controlar la descarga de un archivo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo una aplicación cliente-servidor en la que tras cubrir un formulario por POST,el cliente recibe un fichero .wav de otra aplicación (desde una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 15:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Controlar la descarga de un archivo

Hola!

Estoy haciendo una aplicación cliente-servidor en la que tras cubrir un formulario por POST,el cliente recibe un fichero .wav de otra aplicación (desde una aplicación A llamo a otra B para enviar ese .wav al cliente)

Tengo un caso en el que el cliente va a recibir varios .wav y quisiera controlar cuándo van llegando.
Mi pregunta es si es posible saber de alguna manera que el fichero recibido ha sido descargado en la máquina del cliente para decidir en qué momento enviar los siguientes.

No sé si me he explicado bien, pero si alguien se aclara ;) que me eche una mano
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 10:22
Avatar de eft0  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 635
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Re: Controlar la descarga de un archivo

No se como va eso, yo tomaria los distintos WAV que corresponden enviar al cliente, genero un ZIP con todos (dinamicamente claro esta) y se los envio al cliente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 03:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Controlar la descarga de un archivo

Gracias, pero eso no me sirve.

Desde la aplicación A, cubro un formulario que envío a la aplicación B. Ésta última envía el wav al cliente.

El problema es que no tengo ningún control sobre la aplicación B, por eso me pierdo ... lo que pretendía es saber cuándo se descarga en el cliente para solicitar otro .wav
no puedo enviarlos en un .zip pq no controlo la aplicación B.

Gracias de todas formas!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 06:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Controlar la descarga de un archivo

Tal y como yo lo veo, sólo se puede hacer si la aplicación B o el cliente se comunican con tu aplicación, sino no tienes forma de saber cuando termina la descarga (ni cuando se inicia).
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 04:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Controlar la descarga de un archivo

Ya me lo suponía yo.

Y suponiendo q soy capaz de hacer la aplicación B (que lo dudo mucho, pro no pierdo nada por intentarlo),

¿cómo podría saber cuando comienza y finaliza la descarga?

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.