Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Controlar las respuesta sin el registro de usuarios en phpBB

Estas en el tema de Controlar las respuesta sin el registro de usuarios en phpBB en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, ¿Habrá alguna forma de controlar en phpBB, tal y como ocurre en este mismo foro (forosdelweb.com), de manera que los usuarios no puedan responder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 15:47
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Controlar las respuesta sin el registro de usuarios en phpBB

Hola,

¿Habrá alguna forma de controlar en phpBB, tal y como ocurre en este mismo foro (forosdelweb.com), de manera que los usuarios no puedan responder a cualquier "post" sin que se hayan registrado previamente?

Si existe, pues no se por donde se hace ... si alguien lo sabe, por favor le agradezco lo comparta conmigo.


Gracias.

Última edición por jcl; 12/02/2005 a las 15:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 16:33
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 3
En la sección de Administración de los foros elige la opción "Permisos", después tienes que seleccionar el foro que quieres administrar, en la siguiente página vete a "Modalidad Avanzada" y ahí es donde puedes elegir qué acciones (ver, leer, responder, ...) puede realizar cada tipo de usuario (Todos, registrado, moderador y administrador) en ese foro concretamente.

saludosss.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 17:18
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Oye, amigo, eres un Campeón. Te felicito, de veras. Funciona a la perfección.



-----
Hablando de otra cosa, es probable que yo tenga problemas con el servicio de hosting, pues actualmente me da servicio una plataforma Windows 2003, sin embargo te pregunto si se te ha presentado problemas para enviar email, al momento de registrar un usuario nuevo o cuando sea que lo requiera phpBB. Eso me está ocurriendo ahora.

Mi proveedor de hosting, recibió el reporte y no me ha respondido, por lo que asumo que está trabajando en ello.

¿Este problema es frecuente o tu crees que se deba a problemas del lado del servidor?

No espero que me respondas con la solución exacta, pero tocar ... no es entrar.

Saludos.

Última edición por jcl; 12/02/2005 a las 17:22
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.