Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Conveniencia de generar thumbails

Estas en el tema de Conveniencia de generar thumbails en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente, espero que anden bien... les queria pedir mas que nada una opinion.. La cosa es asi, estoy armando una tienda y como los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Conveniencia de generar thumbails

Hola gente, espero que anden bien... les queria pedir mas que nada una opinion..

La cosa es asi, estoy armando una tienda y como los articulos tienen foto, necesito generar las miniaturas, asi cuando pagino los productos carga mas rapido...

Por el momento estoy utilizando el metodo que muestran aca:

Código HTML:
http://www.kabytes.com/programacion/generar-miniaturas-con-php/
Pero no se si ese sea el mas efectivo, ya que genera el thumbail en el momento. No copia la imagen y la reduce de tamano...
Entonces lo que estoy pensando que si en una misma pagina tiene que generar 40 thumbails por ahi demore demasiado y sea preferible un metodo que haga la miniatura generarndo un .jpg nuevo.

Estoy equivocao? ustedes que opinan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 11:03
Avatar de dggluz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años
Puntos: 50
Respuesta: Conveniencia de generar thumbails

No sé qué hace esa librería, pero quizás lo más conveniente sea que simplemente generes los thumbnails con PHP al momento del upload de las imágenes. Creo que en el hilo de aportes hay algo de eso; sino hazlo tú mismo que es sencillo. ¡Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 11:04
Avatar de hector2c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Perú - Tacna
Mensajes: 979
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 25
Respuesta: Conveniencia de generar thumbails

mira mira, este enlace, mira el comentario sobre la función que uso, te va a servir !
__________________
blog: hector2c.wordpress.com
email: [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 06:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conveniencia de generar thumbails

Cita:
Iniciado por hector2c Ver Mensaje
mira mira, este enlace, mira el comentario sobre la función que uso, te va a servir !
Gracias Hecttor me sirvio muchisimo! use un codigo similar al que muestran en ese tema... ya lo tengo resuelto! Gracias a todos!!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.