Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Conversor fecha española a PHP???

Estas en el tema de Conversor fecha española a PHP??? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, tengo en mi web instalado el sistema de noticias cutenews y este al insertar una nueva noticia agrega una linea a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 04:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: malaga
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Conversor fecha española a PHP???

Hola a todos,

tengo en mi web instalado el sistema de noticias cutenews y este al insertar una nueva noticia agrega una linea a un archivo txt, con los datos fecha, usuario, encabezado, noticia.

El dato fecha lo pone en formato php, por ejemplo hoy me pone: 1120980397 para la fecha 10/07/2005.

He leido que ese numero son los segundos comprendidos entre el 1/1/1970 al momento de ingresar la noticia. El problema es que ya tenia muchas noticias redactas que he tenido que incluir hoy mismo, pero esas noticias tienen tambien la fecha de hoy, cuando me gustaría poner manualmente las fechas en la que cada cual se ingresó.

Me pregunta es si existe algun conversor entre estas fechas, que yo ponga por ejemplo 12/03/2005 10:20:34 y me diga la fecha en php.

Un saludo a todos y mil gracias.

P.D: si, soy novato y no tengo mucha idea... sorry.
__________________
Vive y deja vivir...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 04:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: malaga
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya lo encontré!! gracias de todas formas por leer este post.

Aquí dejo el enlace a esta web donde se puede transformar de fecha normal a timestamp y viceversa: http://www.4webhelp.net/us/timestamp.php

Saludos!!
__________________
Vive y deja vivir...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.