Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

convertir documento de word a html

Estas en el tema de convertir documento de word a html en el foro de PHP en Foros del Web. gracias a todos de antemano, mi idea es que las empresas puedan tener en mi web su probia pagina ofreciendo sus servicios y productos, habia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 04:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
convertir documento de word a html

gracias a todos de antemano, mi idea es que las empresas puedan tener en mi web su probia pagina ofreciendo sus servicios y productos, habia pensado en que ellos mismos se hiciesen un documento en word y subirlo a mi web, y yo convertirlo, con la opcion de word, guardar como html, pero no se si hay alguna solucion mejor o otro formato mas adecuado para mostrar la informacion de las empresas? que os parece?


gracias a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 10:08
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: convertir documento de word a html

lo mejor es implementar un CMS, es más practico y funcional, además que lo que planteas ya existe.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 10:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: convertir documento de word a html

gracias por tu respuesta!!, no estoy muy puesto en el mundo de los gestores de contenidos, cual me recomendarias?

Etiquetas: documento, html, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.