Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

convertir fecha a MySQL y viceversa

Estas en el tema de convertir fecha a MySQL y viceversa en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo 2 funciones que convierten la fecha introducida a mysql (para poder guardar el registro) y viceversa para presentarlo en formato castellano al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 10:51
Avatar de rafaconpu  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta convertir fecha a MySQL y viceversa

Buenas tardes,

Tengo 2 funciones que convierten la fecha introducida a mysql (para poder guardar el registro) y viceversa para presentarlo en formato castellano al usuario.

La cuestión es que funcionaba hasta que actualmente en la versión 5.3.2 me sale un error diciendo que:

ereg is deprecated...

¿Sabéis qué se puede utilizar en lugar de ereg para que sigan funcionando correctamente?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 11:01
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: convertir fecha a MySQL y viceversa

Usa los que comienzan con preg.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 11:06
Avatar de rafaconpu  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: convertir fecha a MySQL y viceversa

Hola,

He visto unas cuantas de funciones que comienzan por preg pero no estoy seguro de cual debo elegir exactamente.

Supongo que al elegir otra función de esas, habrá que modificar también los parámetros que se le pasan a la cadena a validar ?no?

Etiquetas: mysql, fechas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.