Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Convertir Formularios de Access

Estas en el tema de Convertir Formularios de Access en el foro de PHP en Foros del Web. My buenas a tod@s Tengo una base de datos en access la cual quiero pasar a php. las tablas ya las tengo en mysql en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 01:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Convertir Formularios de Access

My buenas a tod@s

Tengo una base de datos en access la cual quiero pasar a php. las tablas ya las tengo en mysql en un servidor wamp y se me conectan correctamente con el access y el conector ODBC, pero access me parece un viejo programa que quiero desechar por completo.

Quiero poner todo via web,pero son demasiados formularios, consultas, etc...para ponerme a programarlo todo en php, e probado una herramienta llamada (DBForms from MS Access to PHP+MySQL) pero no consigo que me funcione bien, me crea los archivos y todo pero no seme conecta con la base de datos correctamente.
Mi pregunta es si saben algun otro metodo? o si alguien a tenido problemas con la conexion al convertir con este programa que me de la solucion.

Muchas gracias por reponder
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 03:09
Avatar de colote  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 729
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Convertir Formularios de Access

Hola najera_ar, en un principio estaba en tu misma posicion, pero a diferencia que arme las tablas yo en mysql, y pero las consultas, formularios y demas los hice todos de nuevo y eran muchos, y de paso arme mas cosas que quedaron muy bien !!!

Saludos, Ricardo !!!
__________________
Mail: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.