Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Convertir int a fecha (foros phpbb)

Estas en el tema de Convertir int a fecha (foros phpbb) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una aplicación para listar los usuarios de mi foro en phpbb con sus fechas de último acceso. Pues bien, el formato en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 03:35
Avatar de josemari11  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Convertir int a fecha (foros phpbb)

Hola, estoy haciendo una aplicación para listar los usuarios de mi foro en phpbb con sus fechas de último acceso. Pues bien, el formato en el que están los campos de fechas en MySql es INT(11). El campo user_lastvisit es un INT(11) como he dicho y quiero obtener la fecha que corresponde a ese entero. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 09:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 2
Ese entero es un timestamp generado con la función time();
Para volver ese timestamp a una fecha legible, puedes usar date("j/n/Y",$tiempo); donde $tiempo es ese timestamp, y "j/n/Y" es el formato en el que quieres mostrar esa fecha, en este caso dd/mm/aaaa. Chequeá en php.net la lista de posibilidades que tienes con respecto al 1º parámetro de la función, asi puedes mostrar la fecha a tu gusto.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.