Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

convertir a .mp3

Estas en el tema de convertir a .mp3 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, como estan? he visto por alli que se pueden convertir imagenes de distintos formatos a otros formatos como jpg png etc...me preguntaba si lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 07:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 480
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 18
convertir a .mp3

Hola, como estan? he visto por alli que se pueden convertir imagenes de distintos formatos a otros formatos como jpg png etc...me preguntaba si lo mismo se puede hacer pero con musica en php! o sea que la musica este en un formato y el php me la convierta a .mp3 es posible eso? cual es la libreria a usar y como se puede usar? Muchas gracias compañeros! este no es un tema de urgencia sino de interés Muchas gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 10:42
Avatar de fjrueda  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 313
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 35
Respuesta: convertir a .mp3

edward ...

Me pareció curiosa su pregunta y busque un poco, no encontré exactamente eso, pero http://www.cristalab.com/tutoriales/...y-php-c63809l/, voy a seguir buscando y ver que se puede hacer.

Pero deveria poderse hacer eso y mucho mas porque PHP tiene mucha potencia sobre el los sistemas operativos y en eso se basan sus librerías, si lo hace VB6 porque no PHP .. Ja-Ja

Seguiré buscando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 16:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 480
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: convertir a .mp3

Perfecto compañero! y si es verdad si PHP es tan poderoso deberia de hacerse! Bueno compañero si consigues algo mas! te lo agradecería mucho al postearlo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 17:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: convertir a .mp3

Realmente no creo que PHP tenga la posibilidad de convertir música, pero sí puedes utilizar FFMPEG con PHP con lo que sí podrás hacerlo.
__________________
Ríete con un motón de videos chistosos o con las mejores imagenes chistosas
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2012, 12:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 480
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: convertir a .mp3

Perfecto compañero, entonces esta libreria me convierte cualquier tipo de musica a MP3?
como se usa esta libreria? Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2012, 12:50
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: convertir a .mp3

Cita:
Iniciado por edward18_1 Ver Mensaje
Perfecto compañero, entonces esta libreria me convierte cualquier tipo de musica a MP3?
como se usa esta libreria? Gracias
Eso te lo puedes responder tu solo si buscas.

Google: ffmpeg
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: imagenes, mp3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.