Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cookie

Estas en el tema de cookie en el foro de PHP en Foros del Web. Un saludo a todos. mi pregunta es la sig. ¿Como puedo hacer para que cuando entre el usuario a una página y escoja su idioma, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 18:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mérida
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
cookie

Un saludo a todos.

mi pregunta es la sig. ¿Como puedo hacer para que cuando entre el usuario a una página y escoja su idioma, se guarde una cookie para que ala siguiente vez que entre, no tenga que seleccionar una vez mas su idioma?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 22:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: cookie

que onda mi chavo no soy muy bueno en esto del php soy novato novato
Pero pues mira hace unas horas anduve surfeando por www.webestilo.com
y me pareció ver algo por ahí sobre las cookies
echate un clavado y ves de que te sirve
nos vemos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2002, 12:57
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: cookie

Usen el manual de referencia de PHP .. q para eso esta:

<a href='ir.asp?http://www.php.net/manual/es' target='_blank'>www.php.net/manual/es...</a> .. tienes buscador de funciones ..

Y no estaria de mas bajarse el manual .. tienes varios formatos .. desde HTML hasta Help de windows pasando por PDF ...

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2002, 21:40
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bueno Aires
Mensajes: 156
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: cookie

lo que necesitas es facil...