Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cookie y sitio multilenguaje

Estas en el tema de cookie y sitio multilenguaje en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, me pidieron hacer lo siguiente y nose si se puede o como encararlo. Tengo que armar un sitio web en tres idiomas (ingles, español ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 09:15
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
cookie y sitio multilenguaje

Hola,
me pidieron hacer lo siguiente y nose si se puede o como encararlo.
Tengo que armar un sitio web en tres idiomas (ingles, español y frances) el index del sitio será una imagen del dueño, y debajo 3 imagenes con las banderas de los idiomas. Hasta ahí cero problemas jeje.
Ahora lo que me pidieron es que cuando un visitante entra por primera vez al sitio, le salga esta pagina, pero que al seleccionar un idioma, se guarde en una cookie que lenguaje selecciono y la proxima vez que entre a la web, directamente lo lleve al index2 (sin mostrarle la pantalla para seleccionar el idioma) con el lenguaje que había seleccionado la primera vez.
Esta última parte no se si se puede hacer, o como hacerlo, alguna idea?

desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 09:18
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años
Puntos: 77
Respuesta: cookie y sitio multilenguaje

Al entrar al index verificas si existe la cookie, si existe, rediriges a la pagina del idioma, si no, sigues cargando el index.

Etiquetas: cookie, multilenguaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.