Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cookies.. Duda, como mantenerla mienstras navego

Estas en el tema de Cookies.. Duda, como mantenerla mienstras navego en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos tengo una pequeña duda con las cookies y es que no estoy seguro porque no le probado, y es sobre que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 12:05
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Cookies.. Duda, como mantenerla mienstras navego

Hola a todos tengo una pequeña duda con las cookies y es que no estoy seguro porque no le probado, y es sobre que si no defino EL TIME EN LA COOKIE, la cookie solo durara mientras navego, ya que al cerrar el navegador la cookie se perdera, estoy bien o mal ? , o existe otra forma de hacerlo ?.

ejemplo
Código:
setcookie("nombre", $valor)
__________________
solo firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 12:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Cookies.. Duda, como mantenerla mienstras navego

Pues las cookies no trabajan asi, a las cookies les tienes que dar un valor de tiempo, si necesitas ese comportamiento utiliza sessiones, las sessiones son las que cuando cierras el navegador se borran.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 13:13
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cookies.. Duda, como mantenerla mienstras navego

gracias por responder, pero las sesiones no estoy muy a favor de utilizarlas , creo que si le tendre que poner un valor
chauuuuuuu
__________________
solo firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 23:13
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: Cookies.. Duda, como mantenerla mienstras navego

Totalmente a favor de lo que dice Francisco01, la cookie para que funcione debes darle un tiempo de vida determinado.. seria mejor utilizar las sesiones, estas solo duran mientras mantienes tu navegador abierto.. recuerda que las cookies se pueden leer y no son seguras totalmente, las sesiones y las cookies juntas hacen buen equipo y son el complemento el una de la otra..
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 06:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Cookies.. Duda, como mantenerla mienstras navego

Yo suelo usar las dos, por que normalmente me gusta que el usuario sea recordado más tiempo, entonces a la hora de logearse relleno cookies y sesiones y para recojer datos cojo los datos de la session, y en caso que la session este vacia la reyeno de los valores de las cookies y si las cookies estan vacias pues es un usuario nuevo, se tiene que registrar o logear :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.