Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cooomo hago para que cuando hagan click en un banner envie un mensaaje a un correo

Estas en el tema de cooomo hago para que cuando hagan click en un banner envie un mensaaje a un correo en el foro de PHP en Foros del Web. Buen dia Soy nuevo en este foro y estoy aprendiendo php. La cuestion es que tengo una pagina que es un directorio de mi ciudad, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 23:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
cooomo hago para que cuando hagan click en un banner envie un mensaaje a un correo

Buen dia

Soy nuevo en este foro y estoy aprendiendo php.

La cuestion es que tengo una pagina que es un directorio de mi ciudad, y vendo espacios para que la gente muestre sus negocios, pero quiero saber si hay un script que envie un mensaje al correo de mis clientes, para que ellos se enteren que entraron al espacio que yo les vendi, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 07:41
Avatar de ferbux  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: por ahí intentado ayudar
Mensajes: 823
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: cooomo hago para que cuando hagan click en un banner envie un mensaaje a u

Investiga algo sobre la clase phpmailer, y ya despues solo seria cuestion de que lo adaptes a lo que quieres.

Saludos!!!
__________________
"Eres grande por que caminas entre gigantes"
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 10:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 50
Respuesta: cooomo hago para que cuando hagan click en un banner envie un mensaaje a u

yo le colocaria un onclick a la imagen del banner que llamara una funci[on javascript.

En la función javascript llamar un archivo php que con la función mail envie el correo y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.