Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

copiar archivos multiples a un servidor

Estas en el tema de copiar archivos multiples a un servidor en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal, necesito seleccionar unos archivos de mi disco ridigo y que los suba a un servidor en un director especifico... El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 16:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
copiar archivos multiples a un servidor

Hola que tal, necesito seleccionar unos archivos de mi disco ridigo y que los suba a un servidor en un director especifico... El problema es que la cantidad de archivos a subir son aprox 100.

Mi idea era a traves de un input type file seleccionar el primer archivo y que el script automaticamente vaya tomando el resto y subiendolos...

Lo ideal seria que ni siquiera haya que seleccionarlo donde esta en mi disco rigido, sino que directamente tome al archivo a subir desde una ruta dada dentro del script ( c://archivos/ bla bla ) y haria que el archivo a subir sea un string+variable eejemplo "EVENTO".$contador;

He intentado este ultimo metodo pero no logra encontrar el archivo de origen, es como que solo funciona si ese archivo de origen tiene que provenir SI o SI de un POST y usando multipart/form-data.

Existe alguna manera para que me lo levante de mi disco ridigo sin provenir de un formulario anterior ?

Trate de usar COPY, FTP_PUT, etc etc. Pongo lo que tengo hecho... usando todo comando de FTP...



Código PHP:
<?php

       
   $ftp_server
='ftp.dominio.com.ar';
   
$conn_id ftp_connect($ftp_server); 
   
   
   
// datos para el login
   
$user="user";
   
$passwd="pass";
   
$login_result ftp_login($conn_id$user$passwd); 

// chequeo conexion
   
if ((!$conn_id) || (!$login_result)) { 
       echo 
"Fallo la conexion al FTP";
       die; 
   } else {
       echo 
"<br>Conexion establecida al $ftp_server, como usuario $user<br>";
   }


// cambio de directorio

ftp_chdir($conn_id"public_html/catalogos/eventos/test");



$destination_file="nombre[".$contador."].jpg";
echo (
"<br>");



// realiza el upload

$upload ftp_put($conn_id$destination_file$source_file FTP_BINARY); 

// Chequeo el estado del upload
if (!$upload) { 
       echo 
"Fallo el upload al FTP";
   } else {
       echo 
"Upload OK!  $source_file  al  $ftp_server  como  $destination_file ";
   }



// cierro el flujo de ftp
ftp_close($conn_id); 
?>
es justamente la variable $source_file que solo funciona si proviene de un POST, se puede hacer que esa sea directametne del disco rigido ? He intentado asignarle la ruta directa en donde se ecuentra pero nada!! intente con c:\\blabla o c:\blabla o c://blabla o c:/blabla y nada. Solo funciona cuando viene de un post.

Gracias y please lo necesito por un laburo super importante!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.