Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Copiar y pegar con php

Estas en el tema de Copiar y pegar con php en el foro de PHP en Foros del Web. Lo que pasa es que estoy realizando un copiado de archivos pero al copiar el archivo quiero que consever su fecha de creacion. Ejemplo El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Copiar y pegar con php

Lo que pasa es que estoy realizando un copiado de archivos pero al copiar el archivo quiero que consever su fecha de creacion.
Ejemplo
El archivo se creo el 18 y cuando lo copie siga diciendo que se creo el 18 no que diga que se creo el dia que se realiza el copiado.


esto ya lo logre con la funcion rename el problema es que esa funcion me mueve el archivo y lo que estoy realizando es un backup por eso necesito que este en los 2 lugares
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 12:59
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Copiar y pegar con php

Usa copy y touch con el primero copias el archivo a un directorio de destino. El archivo copiado tendra una nueva fecha de creación y para igualarla al arhivo de origen usas touch.
Si comentas para que quieres mantener la fecha de creación igual pueden existir otras alternativas.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 17:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copiar y pegar con php

claro mira quiero la fehca de creacion ya que son archivos que auto crea un programa y es muy importante ya que son unos archivos que son auditables y es importante saber cuando se crearon y hasta la hora de preferencia.



de hecho estoy haciendo un programa que lea los detalles del archivo para saber en que dia se creo pero aun esta en desarrollo si gustan luego les comparto el codigo.

por cierto como usaria touch por que vevo que modifica la fecha pero al dia, no se como poner la del archivo original

Última edición por chipter; 20/08/2014 a las 18:22
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 11:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copiar y pegar con php

alguien mas que me pueda ayudar por que con touch no lo he logrado

Etiquetas: fecha, pegar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.