Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Correos en blanco enviados desde formulario web

Estas en el tema de Correos en blanco enviados desde formulario web en el foro de PHP en Foros del Web. ¡Hola a todos! desde hace unos meses me están llegando bastantes correos sin datos, solo con el mensaje donde indica que el correo llega desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2014, 01:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Correos en blanco enviados desde formulario web

¡Hola a todos!
desde hace unos meses me están llegando bastantes correos sin datos, solo con el mensaje donde indica que el correo llega desde el formulario de la página web. Esto no debería pasar, porque los campos se validan con javascript y no permite enviar el formulario si no se rellenan correctamente algunos de los campos.

Cada vez que lo pruebo, todo funciona correctamente. La validación impide enviar correos sin datos en los campos y cuando se rellenan los datos, llegan las notificaciones correctamente.

Estoy valorando que sean spammers que estén intentando violar el formulario o también que esté fallando alguna de las partes del proceso de envío en algunas condiciones pero no tengo claro no se como depurar este error.

¿Alguien conoce algún script para depurar esto o ha tenido un problema similar y ha encontrado el diagnostico correcto?

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2014, 01:45
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Correos en blanco enviados desde formulario web

Hola:

Así como validas con javascript, con javascript se puede inyectar algo tan simple como "javascript:document.forms[0].submit()" en la url; o desde los controles del navegador .

Las validaciones importantes siempre deben hacerse en el servidor.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 02:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Correos en blanco enviados desde formulario web

Muchas gracias! Saludos!

Etiquetas: blanco, correos, enviados, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.