Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

correos sin filtro

Estas en el tema de correos sin filtro en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal, en varios de sitios web, tengo la programacion de contacto, o envia a un amigo, en la parte inferior le pongo el codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 12:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
correos sin filtro

Que tal,
en varios de sitios web, tengo la programacion de contacto, o envia a un amigo, en la parte inferior le pongo el codigo de quien envia como el siguiente:

Código PHP:
$headers .= "From: felicidades<[email protected]>\r\n"
El problema es que cuando envío los correos a quien se los envíe llegan como correo spam o no deseado, ¿de que manera puedo hacer que no lleguen así enviándolos con php?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 13:03
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues para empezar debes usar una dirección de correo y domino sobre todo que exista en ese servidor .. Eso es lo primero que mira un filtro de anti-spam .. que el domino que envia el e-mail tenga un registro MX asociado y sea en consecuencia un servidor de correo bajo cierto domino y que quien "dice" ser (el "FROM") sea del domino que lo emita .. (que no "suplante ninguna otra identidad").

Eso entre otras cosas .. pero vamos .. lo que puedes hacer con PHP es nada .. se trata de tu infraestructura al enviar el e-mail y que sean datos reales nada más.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 13:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cluster
Pues para empezar debes usar una dirección de correo y domino sobre todo que exista en ese servidor
primero gracias cluster,
ahora te comento que efectivamente, todos los correos que se envian tienen como respaldo un correo que si existe y que le pertenece a un dominio que yo misma di de alta.
lo que no entiendo es que si es un correo válido porque me lo envia a spam
o de que otra manera puedo enviar los correos sin que aparezca asi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 14:14
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si cumples los requisitos de que tu servidor bajo PHP en dominioX.tal y el "FROM" que dices ser en la composición de tu e-mail es del mismo dominoX.tal que lo envia .. No deberías tener tantos problemas en que sea clasificado tu e-mail como SPAM.

De todas formas, .. cada proveedor filtra los e-mails a su convenencia, .. algunas veces con mejor o peor criterio (reglas de mensajes). Si aplica alguna regla por "dominos" .. con PHP nunca podras solventar ese prebla .. si lo hace por "palabras que encuentre en tu e-mail o asunto" .. lo mismo ..

Otra cosa que deberías revisar es que tus dominos no estén en listas negras ya clasificados como SPAM y que muchos filtros de anti-spam se nutren (o consultan mejor dicho) para verificar que un dominio sea "valido" (o esté "limpio" de haber hecho SPAM).

Sólo te recomendaría generar un e-mail con el formato correcto que las RFC's que definen el protocolo SMTP así lo definen.

Te podría recomendar probar con la classe:
PHPMailer
http://phpmailer.sourceforge.net

La cual "dice" implementar lo más posible lo que las RFC's dictan sobre emisión de un e-mail. Pruebalo y nos comentas.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.