Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cosa muy rara

Estas en el tema de cosa muy rara en el foro de PHP en Foros del Web. Me pasa una cosa muy rara: He hecho un formulario. Ponía: <form action = postfillalumnos.html method = POST> Luego lo cambié por: <form action = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 08:25
Avatar de PacoRuiz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 254
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
cosa muy rara

Me pasa una cosa muy rara: He hecho un formulario. Ponía:

<form action = postfillalumnos.html method = POST>

Luego lo cambié por:

<form action = postfillalumnos.php method = POST>

y lo grabé. Pero a pesar de haberlo grabado, cuando ejecuto el fichero, me sigue abreiendo postfillalumnos.html, y no hay manera de que deje de hacerlo y me abra el php.

Al final he optado por guardar el fichero del formulario con otro nombre y ejecutarlo, y sí funciona bien, es decir, me abre el php. No logro encontrar una explicación razonable.

Intentaba averiguar si el que recibe la información puede ser un html.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 09:32
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: cosa muy rara

quiza tu explorardor tenia cachado eso (en la memoria del cache), cuando te pase eso puede probar lo siguiente.

manten presionado shift y das cilck en actualizar en tu explorador, eso tambien me pasa a mi y con eso como que recarga TODO sin contemplar el cache
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: .mysql_error ( XD )
Mensajes: 554
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: cosa muy rara

cada vez que hagas cambios en el codigo es recomendable que actualizes la página, de lo contrario se mantendrá en memoria lo anterior que habias hecho
en ocaciones inclusive volver a localhost y partir de 0

presiona F5
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 14:25
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: cosa muy rara

lo de F5 es para recargar, pero aun asi hay ocaciones en que sigue haciendo lo mismo que tenias antes de modificar, puedes probar con lo que yo te menciono eso siempre me funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.