Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cosas raras(para mi) de php

Estas en el tema de cosas raras(para mi) de php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy medio nuevo en esto de PHP, principalmente en lo orientado a objetos... usando joomla veo que utilizan algo como esto: Código PHP: $mainframe  ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
cosas raras(para mi) de php

Hola, soy medio nuevo en esto de PHP, principalmente en lo orientado a objetos... usando joomla veo que utilizan algo como esto:

Código PHP:
$mainframe =& JFactory::getApplication('site'); 
Este tiene una asignación. En muchos otros no hay asignación.... he visto que se usa -> para apuntar con un objeto, pero :: no se para que es... y el simbolo & tampoco se para que lo usan...
Además, en las funciones utilizan variables que entran en nulo, como por ejemplo:

Código PHP:
function &getApplication($id null$config = array(), $prefix='J'
Para que se usa el simbolo "&" ?... porque tiene parametros que se asignan null o se dice que es array o se le da un valor? No se supone que desde otro punto se le envian los parametros con unos valores?


Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 08:42
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: cosas raras(para mi) de php

En lo que te traslandan a PHP orientado a objectos, te sugiero leer este manual, y busca la parte que dice Pasar parámetros por referencia
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 08:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Muchas gracias abimaelrc... voy a leerlo. Te lo agradezco mucho

... editado...