Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Costos de Licencia

Estas en el tema de Costos de Licencia en el foro de PHP en Foros del Web. Holas Amigos, , alguien sabe como puedo saber sobre las licencias o costos de licencias sobre el desarrollo de una aplicacion PHP ???, me cobran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Costos de Licencia

Holas Amigos, , alguien sabe como puedo saber sobre las licencias o costos de licencias sobre el desarrollo de una aplicacion PHP ???, me cobran si uso el PHP???, o no???, , ademas la estoy usando PHP con un sistema Visual Hecho con Visual Studio, pues no se si solo tendre que pagas licencia solo por Visual Studio o tambien pagare con PHP?????. Ademas como seria sobre la licencia MySQL, tambien debo pagar su lincencia?????,pues tambien lo uso, .


Saludos, .
XLinux
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 14:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobre Visual Studio no te puedo saber, pero lo que es php y mysql se distribuyen bajo la licencia GNU , no tenes que pagar pero si tienen sus condiciones.

Saludos
__________________
Hosting Profesional en Argentina
Registro de dominios .com, .net, .org.
Pago mediante Bco Frances.

www.mirandahost.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Super!!!!

Gracias amigo, entonces hare mas planes para hacer sistemas en PHP y MySQL.

Saludos
XLinux
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Porque en la pagina de microsoft dice eso????, solo dicen que es lo que se puede hacer, documentacion, propaganda, avisos, novedades, etc., etc., pero no dicen los precios por usar sus productos, .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.