Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cotizaciones freelance php

Estas en el tema de Cotizaciones freelance php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, no sé si este sea la sección correcta, solo quisiera consultar con uds en cuanto esta un catalogo simple de tiendas con localización en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2015, 17:21
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 69
Cotizaciones freelance php

Hola, no sé si este sea la sección correcta, solo quisiera consultar con uds en cuanto esta un catalogo simple de tiendas con localización en google maps. Cuanto se puede cobrar solo por la "lógica" por que bueno supongo que en el diseño se le puede ganar un poquito mas si lo amerita. Sobre todo en su experiencia.
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2015, 19:06
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Cotizaciones freelance php

Sin conocer los detalles del proyecto yo una tienda la daria entre 500 a 1800 dolares, siendo el costo de 1800 para una tienda y 500 por un catalogo basico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2015, 22:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Latino América
Mensajes: 60
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cotizaciones freelance php

Depende de los detalles...

Yo diría entre 500 y 1500 dólares, desde un portafolio o catálogo hasta un tienda con wordpress, prestashop, o algún sistema predefinido.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2015, 17:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 169
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: Cotizaciones freelance php

Joer que baratico están las cosas más alla del Atlantico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2015, 09:57
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Cotizaciones freelance php

@Arutam a mas de un año de registrado ya deberias saber que no debes revivir temas viejos, aparte en la seccion inferior aparece un mensaje en rojo enorme (imposible de no ver)
Por favor abstente de revivir temas viejos en el futuro.

@Amiancht como habras observado se carecen de detalles, cada quien ofrece sus servicios acorde su mercado, el costo puede ser igual o inferior al de otros paises, pero has de considerar que no todos tenemos el mismo nivel de experiencia, conocimiento ni mucho menos usamos las mismas tecnologias.

Dinos que tecnologia usarias, cuanto tienes de experiencia sobre esta, tiempo estimado de produccion, lo principal cuanto cobrarias y tu nacionalidad?

Quien quite y me anime a abrir mi mercado hacia esos rumbos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2015, 10:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cotizaciones freelance php

Yo que no soy programador profesional te digo:

Si es codigo php y mysql (nada de wordpress ni gestion de contenidos) les pasaria como mínimisimo un presupuesto de 2000€ mas iva. Ni de coña les daria el codigo fuente y cada año les cobraria 200euros de mantenimiento.

Hace poco trabaje para una inmobiliaria pedimos presupuesto que tuviera catalogo de la cartera de inmuebles y 3000euros era el precio más barato programando a medida (te hablo de Almería en php y mysql)

Si eres autonomo sabes que el trabajo bien hecho vale dinero, y el que quiere un proyecto serio lo va a terminar pagando. No des un precio bajo para captar mas clientes porque los clientes que buscan la miseria son los que más problemas te van a dar. Y por cierto exige que te paguen un 30% por adelantado (si no vas a estar perdiendo el tiempo y quizas luego se rajen)

Pero no te emociones quizas solo te han preguntado para comparar precios :P
__________________
Si te he sido de utilidad, valora mi aportación.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/12/2015, 11:05
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Cotizaciones freelance php

Otro que no sabe leer las fechas en los comentarios...

Para el proximo que venga y los anteriores, la pregunta se realizo el 30/03/2015

Ya no respondan salvo que @Monimo regrese y continue el tema.

Etiquetas: cotizacion, googlemaps, store
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.