Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cotizador Online con PHP y Dreamweaver

Estas en el tema de Cotizador Online con PHP y Dreamweaver en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal, buenas tardes, soy nuevo en este foro, pero quería ver si alguien me podría ayudar, necesito desarrollar un cotizador online como el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 08:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Cotizador Online con PHP y Dreamweaver

Que tal, buenas tardes, soy nuevo en este foro, pero quería ver si alguien me podría ayudar, necesito desarrollar un cotizador online como el que usa dell en su página, no se si han tenido oportunidad de verlo, básicamente del lado izquierdo tiene una columna con las diferentes opciones a cotizar, en la parte derecha se desglozan cada una de dichas opciones en donde podemos seleccionar entre diversas caracteristicas, por otra parte tenemos un apartado un poco más a la derecha en donde nos va poniendo el total de nuestro pedido con base en las caracteristicas que vayamos eligiendo y ya para finalizar nos despiega un resumen de todo lo que seleccionamos. No se si alguien me podría ayudar a realizar algo cómo esto, No se que tan dificil sea, pero les agredecería mucho cualquir apoyo que me pudieran brindar. Saludos!

Rodrigo Elizalde
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 09:41
Avatar de tomark4  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 154
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: Cotizador Online con PHP y Dreamweaver

basicamente necesitas un bdd y php y ajax para programar la aplicacion.


tambien busca info sobre carritos de compra que en internet se consiguen muchos tutoriales de como crearse asi te puedes guiar.
__________________
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas"

http://www.pctec21.blogspot.com
http://www.pctec21.com

Etiquetas: cotizador, php+dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.