Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

counter-strike informacion

Estas en el tema de counter-strike informacion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Estoy mirando como poner la informacion de un servidor de counter-strike 1.6 en una página web y bien ya que no se como funcionan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 12:16
Avatar de Maycol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Ávila (España)
Mensajes: 539
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
counter-strike informacion

Hola!
Estoy mirando como poner la informacion de un servidor de counter-strike 1.6 en una página web y bien ya que no se como funcionan estos he probado este script: http://www.php-hispano.net/archivos/Scripts/213/2.0
Pero no logra conectar con el servidor, si bien conoceis por que puede fallar (kizas la configuracion del apache?) o si bien sabeis como funciona el servidor y explicarme mas o menos para crear yo mismo un script que conecte por sockets...

Saludos y gracias.
__________________
Zepsilon.com
Diseño e imaginacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 13:49
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si no logra conectarse .. algùn error obtendrás?

Ten presente que estás haciendo conoexiones por "sockets" .. así que tendrás que tener cuidado en abrir los puertos que corresponda y que use ese sistema para obtener esa información en los firewalls de tu servidor (counter-strike) y lo mismo en el servidor que corras PHP.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 05:44
Avatar de jdelozar  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Maycol,
Danos una IP y un puerto válidos para probarlo y vemos que pasa.

Un saludo:
Juan R.
__________________
Un saludo:
Juan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.