Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crar login,registro de user y recordar user

Estas en el tema de Crar login,registro de user y recordar user en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos .. Quisiera saber si me pueden ayudar con la creacion de unos codigos en PHP para hacer logiar , recordar a los user ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 12:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Crar login,registro de user y recordar user

Hola amigos ..
Quisiera saber si me pueden ayudar con la creacion de unos codigos
en PHP para hacer logiar , recordar a los user y registrar user usando antibot con recarcha, si se puede hacer que se envie un correo de verificacion para autentificar a los user.

1.registrar a los user con antiboy (recarcha) y enviar un correo de verificacion al user registrado
2.hacer logiar a los user con una pass y un user verificando con la BD mysql
3. hacer una casilla para recordar los datos (user y pass)
Otra Duda Si es seguro usar MYSQL ya q me dice q se puede violar la base con inyeccion de sql para optener las claves de los user registrador????

Espero su ayuda de ante mano gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 16:37
Avatar de genuine_carlosV2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 296
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Crar login,registro de user y recordar user

Sobre MySQL, busca por google sobre el tema 'mysql inyection' y seguro que encuentras en que se basa el problema y como se soluciona (piensa que wikipedia usa bases de datos y muchas otras webs de modo que la seguridad es un tema que tiene que controlar el que programa la web).

Sobre el código, muestra que tienes y te orientaremos por donde continuar. Si no te aclaras, busca por google un sistema así. No estoy muy seguro pero me pareción ver hace poco en este foro un sistema para loguear usarios. Piensa que cada cosa que pides (recapcha, emails, etc) són cosas por separado que tendrás que unir. Raro es que los encuentres juntos por internet
__________________
Carlos

Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduría. Pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad. - IBM

Etiquetas: recordar, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.