Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Creacion de un buscador de archivos locales

Estas en el tema de Creacion de un buscador de archivos locales en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, les comento que tengo que hacer. Donde trabajo tienen un equipo que hace de servidor y tiene muchos archivos doc y pdf y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 04:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Melilla
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Creacion de un buscador de archivos locales

Buenas, les comento que tengo que hacer.

Donde trabajo tienen un equipo que hace de servidor y tiene muchos archivos doc y pdf y los demas compañeros se conectan a una carpeta compartida que es donde estan estos archivos. Para facilitar la busqueda me he creado una web que guarda los nombres de los archivos en una base de datos y hace busquedas. Hasta ahí todo bien.

El problema es que tengo que mostrar los archivos, osea los documentos pdf tienen que verse e imprimirse y los documentos de word tienen ademas que editarse y guardarse en el equipo que esta haciendo de servidor sin que haga copia en el equipo de los otros compañeros.

Estoy usando AppServ y no se si tengo que mover los archivos a la carpeta de appserv o se puede trabajar estando las carpetas donde estan.


¿Alguien puede ayudarme? Gracias

Última edición por Tomatecherry; 06/02/2013 a las 06:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 08:51
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Creacion de un buscador de archivos locales

Para PDF no hay mucho problema, el que te va a resultar dificil va a ser el de word, porque requiere bajarse a la computadora del usuario y trabajarlo con word, a menos que quieras preparar todo un sistema que use alguna librería que permita el trabajar en un archivo word. Ya esa parte te corresponde buscar que debe existir alguna librería que trabaje con este tipo de extension.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: locales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.