Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Creación de nuevo CMS

Estas en el tema de Creación de nuevo CMS en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Soy un programador web con algo más de un año de experiencia en PHP (por lo que mi nivel es medio). Estoy desarrollando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 12:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Creación de nuevo CMS

Hola,

Soy un programador web con algo más de un año de experiencia en PHP (por lo que mi nivel es medio).

Estoy desarrollando un pequeño CMS en PHP y necesito a alguien que le interese aprender o ayudar. Sé que estoy reinventando la rueda. La razón principal de que este trabajando en este proyecto es que no entendía muy bien el funcionamiento de los otros frameworks o CMS, y modificarlos a mis necesidades era un mundo, por lo que esto me ayuda a comprenderlos.

Si alguien necesita más información la daré.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 18:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación de nuevo CMS

Seria genial si pudieras compartir tu proyecto, yo me encuentro en el mismo dilema, muchas cms y no pillo nunca que cumpla mis funciones. (sistema de login, pagina propia para el usuario (algo como su perfil) y contenido dinámico) pero las que e visto tienen mucho enredo y no son claras. Ademas que tienes que señirte a sus plantillas y no puedes ponerte tu propio diseño.

Lo malo es que soy un newbies en php, sino me sumaria felizmente a tu proyecto.

Saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 19:17
Avatar de cuasatar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Creación de nuevo CMS