Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Creación páginas web

Estas en el tema de Creación páginas web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, me gustaría hacer una página web, y querría saber si este Lenguaje es el más indicado para hacerlo, y si es así querría saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 10:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Creación páginas web

Hola, me gustaría hacer una página web, y querría saber si este Lenguaje es el más indicado para hacerlo, y si es así querría saber si es fácil aprender o no, la intención también es poner widgets , como compartir en facebook, y cosas así,y tal, crearlos, que la gente suba fotos a mi web.. y formularios . Alguien me podría ayudar?

Por cierto tengo nociones de Java y C
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 10:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Creación páginas web

Php permite todo lo que quieres hacer (complementado con javascript entre otras cosas), y se supone que php tiene una curva de aprendizaje muy sencilla (aunque depende de la formación básica, desde luego). Si tienes una base en C, php te resultará muy sencillo de trabajar en modo "texto", aunque mucha gente prefiere usar frameworks para hacer las cosas un poco más ordenadas y rápidas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 10:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación páginas web

Cita:
Iniciado por ocp001a Ver Mensaje
Php permite todo lo que quieres hacer (complementado con javascript entre otras cosas), y se supone que php tiene una curva de aprendizaje muy sencilla (aunque depende de la formación básica, desde luego). Si tienes una base en C, php te resultará muy sencillo de trabajar en modo "texto", aunque mucha gente prefiere usar frameworks para hacer las cosas un poco más ordenadas y rápidas.
yo lo que querría es más bien para hacer una página al principio que tenga esas cosas elementales, como el me gusta en facebook, compartir en facebook y en tuenti/twitter y demás redes sociales, alomejor un posible registro para la página web, que la gente aun registradas pueda subir fotos, poner como un casillero de dudas y cosas para arreglar, y 4 cosas más.

y eso del javascript que es? y el frameworks? que es una especie de crear programa a base de botoncitos? osea si quieres un boton arastras esto y lo pegas donde quieres, si quieres que ese boton te redireccione haces esta otra cosa.., asi?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 10:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Creación páginas web

Javascript es un lenguaje que te permite manipular objetos del navegador, cosa que no puedes hacer con php por que php sólo funciona del lado del servidor y no puede manipular dinámicamente elementos del navegador como deshabilitar un botón, ocultar /mostrar una capa, etc.

Un framework no es precisamente un entorno de desarrollo gráfico (que los hay) un framework puede ser una colección de funciones y / o clases que te permiten hacer cosas ya predefinidas con pocas lineas de código.

Por ejemplo, imagina una librería que dando el nombre de una tabla , los campos y el formato de los campos con unas cuantas lineas te genere una tabla ordenable, que pueda buscar, que tenga paginación, que exporte a excel etc. además, los frameworks por lo general tienen código muy optimizado, y usualmente se van actualizando para integrar más y mejores opciones.

Etiquetas: creación, formulario, páginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.