Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Creacion web para audio (webftp?)

Estas en el tema de Creacion web para audio (webftp?) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos: Quiero crear una web para subir audios, el tema es que la idea es subir unos datos de informacion del audio, como el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 01:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Malaga
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Creacion web para audio (webftp?)

Hola amigos:

Quiero crear una web para subir audios, el tema es que la idea es subir unos datos de informacion del audio, como el autor y el genero, subir unos 15 segundos de audio, algo asi como un preview pero de audio, y despues subir el audio completo. Dado que el audio completo no se cuanto puede ocupar de tamaño, habia pensado crear un ftp para subirlo directamente al server, por la cosa de que no bloquee el explorador ni se demore mucho. Tengo una serie de dudas que espero que me puedan resolver

1.- Conocen alguna clase de ftp/webftp que pueda usar?
2.- hay alguna manera de subir todos los datos al mismo tiempo? Es decir quiero subir los datos del autor y genero y el preview mediante un formulario, pero tambien tengo que subir el fichero de audio completo, y que en la base de datos quede registrado el nombre del archivo junto con los datos de autor genero y preview

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.