Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear acceso a FTP

Estas en el tema de Crear acceso a FTP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola compañeros, antes que nada muchos saludos. Esta vez acudo a ustedes para ver si alguno me puede ayudar a resilver este nuevo problema. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 17:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 152
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Crear acceso a FTP

Hola compañeros, antes que nada muchos saludos. Esta vez acudo a ustedes para ver si alguno me puede ayudar a resilver este nuevo problema.

Estoy creando una pagina en la cual el administrador va a subir N archivos a su FTP y los va a dividir en carpetas para c/u de sus empleados, lo que necesito hacer es que por medio de una pagina en PHP accese yo a cada una de estas carpetas segun el nombre de usuario y contraseña de cada unao, es decir si yo introdusco el nombre de usuario Bety y la contraseña 123 en el formulario de autenticacion y los datos son correctos me dirigira a la carpeta de Bety contenida en el FTP- La programacion de autenticacion ya la tengo pero lo uqe no se hacer es que me envie a la carpeta del FTP que pertenece. Lo que en si necesito es que los usuarios forzosamente se tengan que autentificar para poder entrar la carpeta del FTP y descargar la informacion que necesiten, digo forsosamente ya que si estos intentaran acceder de manera directa al FTP (ftp:local.com/Bety) este no debe de mostrarles ningun tipo de informaciòn. Espero me haya explicado y ojala me puedan ayudar.

De antemano muchas gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.