Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear advertencias en php

Estas en el tema de Crear advertencias en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buen dia, estoy desarrollando un proyecto en php y el cual trata sobre automatizar un documento de requisicion de compra, ahora bien como todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Crear advertencias en php

Hola buen dia,

estoy desarrollando un proyecto en php y el cual trata sobre automatizar un documento de requisicion de compra, ahora bien como todos saben la db y la aplicacion van a estar en un servidor. El proceso de hacer una requisicion es sencillo, primero se llena el formato con los datos de lo que se necesita solicitar, luego se evvia a cada departamento para que se proceda a firmar el documento(son 5 firmas y tiene un orden), una vez autorizada se imprime y listo(esto es de manera manual)

la aplicacion debe funcionar asi(automatizada):

Cuando el depto que solicita ya lo tenga listo y nada mas le falten las firmas, la aplicacion tiene que ser capaz de enviarle un mesaje "warnings" al departamento que tiene que firmar primero y cuando esté este listo (ya firmado), enviarle un mensaje al siguiente depto y asi sucesivamente, hasta recabar todas las firmas, ya que las firmas tienen un orden y debe respetarse.

Espero me haya explicado.

Alguien tiene una idea de como hacer eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 08:44
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Crear advertencias en php

a menos de que cada usaurio de cada departamento tenga una sesión abierta y por medio de un ajax consulte cada minuto si tiene un mensaje, si lo podras hacer, pero es mejor que envies un email al usuario correspondiente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 10:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear advertencias en php

ok.muchas gracias...y el envio del correo seria por medio de php supongo.Alguna otra idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.