Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear alerta nuevo artículo

Estas en el tema de Crear alerta nuevo artículo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Quisiera me aportasen alguna idea sobre cómo crear alertas. Tengo una tabla en la que cada registro contiene los datos referentes a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 06:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Crear alerta nuevo artículo

Hola a todos.


Quisiera me aportasen alguna idea sobre cómo crear alertas. Tengo una tabla en la que cada registro contiene los datos referentes a un artículo.

De lo que se trata es que el usuario pueda crear alertas para los artículos que le intresan, de forma que cuando se produzca alguna novedad o entren nuevos artículos que pertenezcan a una determinada categoría, reciba automáticamente un email comunicándole dicha cirucnstancia.

Saludos,
Luisa Javaloyes
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 07:11
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Respuesta: Crear alerta nuevo artículo

Yo haría lo siguiente:

Crear una tabla de alertas, dónde unas usuarios, artículos... y tipos de alerta (categoria, comentarios, etc!)

Cuando alguien comente / escriba un articulo, cuando haces el insert a la bbdd, buscas en la tabla alertas, y avisas a los usuarios q corresponda

Es lo primero que se me ha ocurrido
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 14:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear alerta nuevo artículo

Muchas gracias por tu pronta respuesta, Eleazan.

Me voy a poner las pilas con eso.

Salu2

Etiquetas: alerta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.